Hace unos meses desde Handbol Mallorca anunciamos que Michel Soledad había dejado el club por haber finalizado su contrato.
Sin embargo, el pasado fin de semana, en el partido que el equipo jugó contra Handbol Sant Joan, os dimos la sorpresa con el regreso del jugador cántabro; que vuelve para reforzar la segunda línea y, sobre todo, el carisma que transmite tanto dentro como fuera de la pista. Michel es “El Corazón del equipo” encarnando muchos valores del balonmano, pero también como persona. Además, es uno de los jugadores más queridos no solo por el vestuario, sino también por la afición.
Michel Soledad jugará su segunda temporada en Handbol Mallorca y en ataque es un jugador que marca muchos goles desde el extremo —el curso pasado anotó 91 goles en 30 partidos—, Mientras que, en defensa, es un jugador fuerte, robusto y que junto a Antonio Castro forjaron un muro inexpugnable, ya que son dos jugadores que se entienden casi con la mirada.
Por último, desde el club estamos satisfechos por el regreso de Michel un jugador querido por todos, esencial en los esquemas de Sergio Sevilla y que se lo deja todo sobre la pista.