El exterior mallorquín pronuncia sus primeras palabras como integrante del equipo en un acto plagado de emociones
Sergi Huguet Carrasco ya posa con la camiseta del Palmer Basket Mallorca Palma. La sede de Polarier ha sido testigo de la presentación del joven alero isleño. El evento también ha contado con la participación de Vicenç Palmer, presidente del club, y la de Marco Justo, entrenador de la primera plantilla. La nueva incorporación del cuadro palmesano ha mostrado su entusiasmo por formar parte de este grupo y ha revelado las ganas que posee de regresar a la competición lo antes posible.
Vicenç Palmer ha sido el encargado de abrir el acto. El dirigente ha destacado: “Para nosotros hoy es un gran día, se demostró ayer con el gran impacto que tuvo la noticia, que el fichaje de Sergi, no es un fichaje más”. El presidente ha desvelado: “Hace dos años, cuando nosotros éramos un proyecto de Liga EBA y Sergi ya era un jugador más que contrastado en LEB Oro y con ciertos matices de ACB, me envió un mensaje que ponía, que para él era un orgullo ver proyectos mallorquines como este que estaban creciendo y que le gustaría algún día vestir la camiseta del Palmer”. Por último, Palmer ha afirmado: “Sergi nos da dos cosas, el talento que tiene como jugador que es indiscutible y el talante que tiene como persona”.
Una vez finalizado el turno de palabra del máximo responsable del club, ha llegado el momento en el que Sergi Huguet ha expresado su felicidad por el fichaje. El talentoso jugador balear ha afirmado: “Estoy muy emocionado por formar parte de este proyecto, como ha dicho Vicenç, hace muchos años que lo sigo, y siento que es un proyecto con mucho potencial”. Huguet ha apuntado: “Tengo muchísimas ganas de poder apoyar y ayudar al equipo dentro de la pista, prometo que lo daré todo para que este proyecto llegué lo más alto posible”.
Marco Justo ha cerrado el acto aportando su visión sobre la llegada de Sergi Huguet. El técnico ha manifestado: “Siempre estoy contento de que se incorporen piezas al puzzle, pero es muy importante, que lo hagan cuando las cosas están funcionando como ahora”. El preparador ha recalcado: “Estoy más contento aún porque hemos compartido un oro, el conseguido en el Europeo sub-20 de Podgorica, y eso es un añadido, además de las referencias que tengo de él como persona”.
El fundador de Polarier, David Arbó, se ha unido a los tres representantes del club en el acto, para inmortalizar el momento con una fotografía que ya es historia de la entidad.
Sergi Huguet Carrasco es miembro de la familia del Palmer Basket Mallorca y tiene la intención de hacer vibrar al respetable con sus inagotables condiciones técnicas y su pasión por este deporte tan especial