Por fin el futbol le dio a Los Unionistas una victoria muy merecida que iban buscando varias jornadas y solo sacaban empates.
La Verdad que el Algaida planto poca batalla a los Locales que supieron controlar el partido, quizás en las postrimerías del mismo, sobrevoló los fantasmas por el Secar debido a gol del Algaida en el 86 por mediación de Gabriel Salas.
Antes en la primera mitad un gran pase de Miguel García a Juan Francisco Barrios y tras la salida a la desesperada del portero lo bate de una sutil vaselina desde fuera del área y sube el 1 a 0 que dio algo de tranquilidad a los pupilos de Lorenzo Julia.
Ya en la segunda mitad en el minuto 56 tras una contra que hace que Níquel Martin se quede mano a mano con el cancerbero del Algaida lo bate por bajo poniendo el 2 a 0 en el luminoso.
Todo parecía sentenciado y placido pero los cambios locales no surgieron efecto y lo dicho antes en el 86 rondo la zozobra por el Secar tras el gol visitante que puso el 2 a 1 definitivo.
3 puntos importantísimos para La Unión que pone las cosas muy apretadas, aún más si cabe, por la parte baja de la clasificación.
ACTA PARTIDO





