publicidadAqui_02
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

La Penya Arrabal “B” impone su pegada ante el Poblense “B” en un encuentro marcado por el respeto

La Penya Arrabal “B” firmó una actuación sólida y efectiva al imponerse por 4-0 al Poblense “B” en la categoría Juvenil Preferente Grupo B, en un partido que comenzó con un emotivo y respetuoso minuto de silencio en memoria del jugador del San Pedro, Xisco Quesada. El gesto, acompañado por el recogimiento de jugadores, técnicos y aficionados, marcó el tono de una mañana donde el fútbol volvió a demostrar su lado más humano.

En lo estrictamente deportivo, el encuentro quedó prácticamente encarrilado en la primera mitad gracias a la contundencia local. Apenas habían transcurrido dos minutos cuando Sergi Mas Caparrós inauguró el marcador con el 1-0, sorprendiendo a la defensa visitante y dando alas a su equipo desde el arranque. La Penya Arrabal “B” mantuvo la intensidad y amplió diferencias en el minuto 23 por medio del defensa Pablo Garrido Bujidos, que aprovechó una acción a balón parado para firmar el 2-0.

El dominio local se consolidó poco después, en el minuto 29, cuando otro zaguero, Diego González Far, se sumó al ataque para anotar el 3-0, reflejando la superioridad en ambas áreas. Con el marcador a favor, los locales gestionaron el ritmo del partido ante un Poblense “B” que intentó competir con orden, pero sin acierto en los metros finales.

Ya en la segunda parte, y con el choque más equilibrado en juego aunque no en resultado, Javier Domingo Collado cerró la cuenta en el minuto 66 con el definitivo 4-0.

Cabe destacar la deportividad de ambos conjuntos y la actuación del colegiado, D. Joan Miquel Reus Porras, que dirigió el encuentro con criterio y sin necesidad de mostrar tarjetas, en una actuación que bien pudo merecer una simbólica “Tarjeta Blanca”.

About The Author

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner