Ayer miércoles tuvo lugar en el Velòdrom Son Moix la cuarta prueba de la «Liga de Pista The Velodrome – Drag Bicycles», primera en las instalaciones municipales de Son Moix.
OPEN
Joan Martí Bennassar fue el ganador en esta categoría, en la que participaron los Élites, Sub23 y Júniors. Marc Roca fue segundo y Elies Ros tercero. El primer Júnior fue Andreu Barceló, seguido de Salvador Faris.
MÁSTER
Hasta tres corredores ganaron una vuelta al pelotón en la carrera Scratch, Antonio Ballester, Raúl Márquez y José Alberto Ibañez, subiendo al podio en este mismo orden. Ballester fue el primer M30 y Márquez el primer M40. Bernat Noguera fue cuarto (primero en M50) y en M60 Emili Garí fue el primer clasificado.
FÉMINAS
Triunfo para Nayhara Monserrat, que se impuso a Zoe Wuyts en las dos pruebas, Scratch y Puntuación.
CADETES
Marc Mayol fue el vencedor en la clasificación combinada al sumar 60 puntos. La segunda plaza fue para Francisco Lozano (ganador del Scratch) y la tercera para Marc Mayol (ganador de Puntuación). Luciano Ferreyra y Alejandro Buzdea completaron el top5.
INFANTILES
Empate a 65 puntos entre Sebastià Suau y Biel Mora, al repartirse las victorias en Scratch y Puntuación, ocupando la segunda plaza en la otra prueba. Marc Domínguez fue tercero. A continuación se clasificaron Norberto Pinto, Sergi Martorell y Yeray Muntaner.
ALEVINES
Alberto Alomar ganó las dos pruebas consiguiendo un total de 70 puntos. Le siguió Pau Muntaner y la primera fémina, Emma Pinto, empatada a 49 puntos con Alex Casanovas.
PRINCIPIANTES Y PROMESAS
Los más jóvenes realizaron varias actividades, aunque no hay clasificaciones, ya que se antepone la participación y el divertimento a la competitividad.
En la entrega de premios estuvo presente David Salom, Director general de deportes del Ajuntament de Palma y Norbey Andrade, vicepresidente de la FCIB.