El mediocampista Hassane Adamou, nueva incorporación para la medular de la Peña Deportiva la próxima temporada.
Picón es un cancerbero de 24 años procedente del Valladolid Promesas, nacido en Valencia y con amplia experiencia en sus guantes a pesar de su corta edad.
Hassane es un joven jugador de 24 años nacido en Níger y que procede del Lorca Deportiva de Tercera RFEF grupo 13. El nigerino tiene una amplia experiencia, a pesar de su corta edad, en casi todas las categorías del fútbol nacional. La enorme polivalencia en la medular del medio campista, unido al talento y gran entrega le han servido para que en cuatro temporadas, haya pasado por Tercera RFEF, Segunda RFEF, Primera RFEF y Segunda División.
En la 19/20 el centrocampista logró entrar en convocatoria con el primer equipo del Mirandés, en Segunda División, tras ser un fijo en el filial del equipo castellano.
La siguiente temporada, 20/21, el jugador nigerino pasó por las filas del Ourense de Tercera RFEF, anotando once goles a pesar de que el gol no es el rol en su juego, lo que llamó la atención del Atlético Sanluqueño de Primera RFEF y en la 21/22, el mediocampista aterrizó en el conjunto andaluz. En Cádiz, Hassane fue fijo también durante gran parte de la temporada, llegando a anotar diez goles.
La temporada antes de aterrizar en Lorca, el mediocampista pasó por el Burgos Promesas de Segunda RFEF, filial del equipo burgalés, y volvió a ser un jugador indiscutible en el once de partida durante la mayor parte de la temporada.
Hassane, que ya ha debutado como jugador de la Peña Deportiva, ha querido decir sus primeras palabras tras la firma del fichaje, afirmando que “esta oportunidad es un paso más para mí y quiero demostrar la confianza que tanto el club como el mister han depositado en mí”.