RENOVACIÓN ACUERDO CON HYUNDAI Y PRESENTACIÓN RUBÉN BOVER Y RAMIS
El CD Atlético Baleares ha ampliado un año más su relación con Hyundai Proa Automoción. Ese ha sido uno de los motivos por el cual se ha realizado en su sede este acto de presentación. Con esta renovación, son ya 16 las temporadas que el club colabora con la marca surcoreana que seguirá transportando la imagen del CD Atlético Baleares por toda la isla. Al término del evento, la prensa y demás asistentes, han podido disfrutar de un piscolabis cortesía de Hyundai Proa Automoción.
El CD Atlético Baleares ha aprovechado la ocasión para presentar a dos de sus nuevos fichajes. Ruben Bover, procedente del FC Andorra, y Gabri Ramis, ex del CE Andratx. Antes de que tomaran la palabra los jugadores, Patrick Messow, ha querido darles la bienvenida: «Gabri es un futbolista muy joven que puede aportar en muchas posiciones del campo. Su trayectoria lo respalda y estamos muy contentos de tenerlo aquí. Y sobre Bover poco se puede decir que no esté dicho ya, es un jugador con larga experiencia y que será clave para lograr los objetivos.» Antes de que fuera el turno de los dos futbolistas, también ha añadido unas declaraciones sobre el mercado de fichajes: «No es ningún secreto que estamos buscando a un central derecho y un delantero centro, intentaremos cerrar estas dos incorporaciones los antes posible.
«Era el momento de volver a casa por cuestiones personales. Llevaba ya 16 años lejos de casa y siento que es la hora de estar cerca de la familia otra vez.»
«La ilusión con la que afronto la temporada es la misma que estando en 2ª división. El club tiene unas instalaciones y una estructura muy profesional, la única diferencia que puede haber es que la liga empieza más tarde.»
«Ser de los veteranos es una responsabilidad. Para mí sirve de motivación que los más jóvenes puedan aprender de mí y si consigo que lo hagan es una satisfacción personal.»
«El objetivo colectivo está claro, no hace falta repetirlo. Individualmente espero poder jugar mínimo lo mismo que el año pasado y que las lesiones me respeten.»
«Personalmente es un paso adelante venir al CD Atlético Baleares. Me considero un jugador ambicioso y el proyecto también lo es.»
«El objetivo es conseguir el ascenso, sé que sería un plus para el equipo y para el club.»
«Ser la mayoría mallorquines nos ayudará a crear un ambiente mejor, podemos hacer una buena piña. La adaptación está siendo rápida y creo que esa es una de las claves.»