El equipo blanquiazul vence 3-0 al CE Manacor en el primer test de pretemporada
Unas 400 personas se han acercado esta tarde al estadio para ver el debut de los de Mut. El rival ha sido el CE Manacor de la 3ª RFEF Balear. El partido ha empezado con un CD Atlético Baleares dominando la posesión y los espacios, creando superioridad en salida de balón. En el minuto 24, ha llegado el primer gol de la tarde, obra de Tovar. El delantero mallorquín ha hecho uso de su potencia de disparo y ha metido un buen gol desde fuera del área. Sin muchas ocasiones y sin mucho peligro, han seguido transcurriendo los minutos. Eso sí, en ningún momento ha habido atisbos de que pudiera llegar el empate manacorí. En las postrimerías del primer tiempo, otra vez Jaume Tovar, ha anotado desde el punto de penalti el segundo gol balearico. Con esto ha llegado a su fin la primera parte.
En el segundo tiempo, son 9 los jugadores que han sido cambiados por Jaume Mut. En lo que resulta al fútbol, ha sido muy similar al primer periodo. Gran dominio de balón de los locales pero sin generar peligro ni ocasiones de gol. De hecho, el primer tiro a puerta fue casi en el minuto 80, obra de Bover. Cuando ya estaba casi finalizado el encuentro, un gran golpeo de Chris Robin desde fuera del área, puso el 3-0 definitivo.
Al finalizar el encuentro, Jaume Mut, ha dado su valoración: «Las sensaciones son correctas, no ha salido ningún lesionado que es muy importante en este tipo de partidos». Además, también ha querido añadir cosas a cambiar de cara a los siguientes enfrentamientos de pretemporada: «Hay que mejorar la finalización. No hemos creado ocasiones y eso es algo que no puede suceder en próximos partidos».
CD Atlético Baleares: Morillas (Zárraga Min. 46), Jaume Pol, Josep Jaume (Gerardo MIn. 46), Tamarit (Ramis Mn. 46), Toni Ramón (Chris Min. 46), George, Taffertshofer (Ortega Min. 46), Marc Ramón (Ferriol Min. 46), Miguelito (Pascual Min. 46), Joanfran (Bover Min. 46), Tovar (Plomer Min. 46)