TABLAS EN EL MUNICIPAL DE S’ ARENAL EN UN PARTIDO EN EL QUE TODO LO IMPORTANTE SUCEDIÓ A PARTIR DEL 88.
Había expectación en S’ arenal por un partido que a priori podía haber sido el de la recuperación del buen juego mostrado por los pupilos de Andrés Troya en Son Servera, pero pese a llevar el peso del choque, no acabaron de cubrir las espectativas en parte por el buen planteamiento que presentó el equipo de Miquel Simonet, y por otra en la falta de claridad a la hora de finalizar las llegadas al área de la portería defendida por Pedro Colom.
Ya en la segunda mitad y en el minuto 54 se lesionó el portero Colom, teniendo que ser sustituido por Dayron Madroñero, que a la postre pudo ser fundamental con un par de intervenciones de mucho éxito sobre todo en una mano extraordinaria a disparo de Jonatan que había recogido el rechace en la barrera de su propio lanzamiento de tiro libre directo.
En el mismo minuto Andres Troya movió también su banquillo dando entrada a Marcos Lescano, en un cambio muy ofensivo que hizo que el campo se inclinara aún más hacia la portería contraria.
Una contra visitante hizo lucirse a Lluc Ramis y así llegamos al minuto 88, en que Toni Arrom ( que había sido muy incisivo desde su entrada al campo en sustitución de Jonatan en el minuto 66 ) en gran escorzo remata un balón en un centro desde la derecha que hace imposible que Dayron pueda evitar que el Municipal de S’arenal estallara en la celebración del gol que parecía definitivo.
Pero hoy no había nada definitivo hasta que el partido finalizara, ya que en el 90, y en un balón rechazado por la defensa local le cae a Xavier Sans, que engancha un zapatazo de bote pronto, que se cuela como un obus, en la portería de un sorprendido Lluc que nada puede hacer para evitarlo. Gran gol, que supuso el empate definitivo, pese a los 8 minutos de prolongación señalados por el Colegiado DANIEL MARTIN, que tuvo una correcta actuación, pese a que su asistente de la zona de banquillos, en varias ocasiones y por su cruzada particular contra ellos, pudo llegar a enturbiar su buena labor, induciéndole a cometer alguna injusticia como la amonestación del entrenador visitante o la interpretación errónea del incidente con el Jugador Local Toni Arrom.
Entendiendo que en los banquillos debe de haber corrección y respeto hacia los colegiados y sus decisiones, lo que no puede pretenderse es que actúen atados y amordazados, como ha parecido que pretendía en la tarde de hoy dicho asistente.
Toni Romo .
Fotos: Naomi








