Partido correspondiente a la décima jornada de División de Honor Mallorca disputado este sábado en el campo municipal Lluc Colom de Son Fló con buena presencia de público de ambas aficiones. Los jugadores locales salieron con niños del prebenjamín y benjamín de la mano al campo para realizar la foto con ellos.
El encuentro resultó vibrante y con muchas alternativas en el marcador. El primer gol para el Sóller llegaría muy temprano, en el minuto tres en una jugada desgraciada, un defensor del Santa al despejar con la cabeza una pelota la introduciría en la meta local sorprendiendo al portero que no se la esperaba. No tardarían mucho los rojos del Santa Catalina en empatar por medio de un claro penalti que transformaría el siete, Christian Jackson, devolviendo las tablas al marcador que ya no se movería en esta primera parte.
La segunda parte traería otra vez de manera temprana un gol desafortunado contra los de Palma, un córner botado raso y paralelo a la portería que rebotaría en el portero local al escaparse la pelota de los brazos convirtiéndose en el 1-2. Y cuando ya parecía más difícil al ir pasando los minutos sin moverse el marcador, llegó una de esas jugadas que cambian el rumbo del partido. En el minuto 70 la suerte le devolvió al equipo local parte de lo que le había quitado, el portero visitante al ir a despejar un balón resbaló y tuvo que hacer falta para impedir el gol del 14, Sandro Bauzá, que se había incorporado al césped en la segunda parte. Expulsión, y el libre directo lo transforma Christian Jackson por la misma escuadra en el empate. El Sóller encajó mal el golpe de verse en inferioridad en un partido que creía controlado y en diez minutos el Santa Catalina sentenció el partido, primero con un gol del propio Sandro Bauzá y luego con el cuarto de la tarde para los rojillos marcado de un fuerte chut cruzado por Luis Barceló que ya en la primera parte había enviado al palo una jugada similar.
Victoria del Santa Catalina Atco. que se supo sobreponer a dos goles de mala suerte. Al final del encuentro los nervios del partido causaron una pequeña tangana que no pasó a mayores y se cerró con un expulsado en cada equipo, el encuentro en general transcurrió sin incidencias notables, la afición local y los jugadores celebraron la victoria con entusiasmo.
J.C.






