El lunes 2 de setiembre se reinicia la temporada de carreras Premium en el hipódromo palmesano
Veintitrés jornadas y noventa y cinco carreras Premium están previstas a disputarse en Son Pardo hasta diciembre. Una amplia oferta de carreras, con grandes clásicas a disputarse.
Para el mes de setiembre y con seis jornadas cabe destacar las dos jornadas dominicales en dónde se disputarán carreras muy esperadas. El domingo 15, se disputará el Gran Premi Diada de Mallorca y el Derby de los 4 años, dos grandes carreras para caballos nacionales. El domingo 29 se disputará una nueva edición del Grand Prix des Baleares, y por segundo año consecutivo el Gran Premi Societé du Trotteur Français para caballos de la raza trotador francés nacidos es España.
El octubre se presenta igual de cargado que setiembre. Seis jornadas más en dónde destaca la jornada del 12 de octubre recuperando una clásica jornada de carreras destacando la disputa del nuevo Gran Premi del Criador para caballos de cuatro años de edad.
El mes de noviembre llega cargado de carreras especiales concentradas en cuatro días. El Gran Premio de la Federación Balear de Trote , la Final del Torneo de Trotteur Francés de yeguas y el Memorial Bartolomé Estelrich .
Para el mes de diciembre está prevista la organización de siete jornadas Premium más, con la disputa el 6 de diciembre la Final del Torneo Trotteur Français.
Además, se organizaran diferentes reuniones de carreras dominicales, destacando el 17 de noviembre que se disputará el Campió de Campions, el 24 de noviembre el Gran Premi d’Egües y el Criterium de los 4 años y el 15 de diciembre el Criterium de los 2 años.
Cuatro meses de infarto, llenos de jornadas estelares y de una amplia oferta de carreras, que combinaran con la organización de carreras en el resto de hipódromos, cómo en el de Manacor, Maó, Sant Rafel, Torre del Ram y Antela.
FECT