El CD Atlético Baleares venció a la UD Poblense en el Estadio Balear tras un doblete de Jaume Tovar. Los balearicos se adjudican el Trofeo Uruguay después de un partido que se complicó en la primera mitad.
El conjunto de Jaume Mut arrancó el partido con buenas intenciones, pero poco a poco los visitantes cogieron protagonismo. Después de una salida de balón, los visitantes se adelantaron gracias a un gol de Cape.
Tras la pausa de hidratación, el colegiado señaló pena máxima para los visitantes, pero Jaime Morillas paró el penalti. Con el 0-1 se llegó al descanso.
En el descanso, Jaume Mut, realizó hasta ocho cambios y el equipo aumentó el ritmo con balón. Plomer, Bover y Tovar fueron los protagonistas del juego. El 9 consiguió anotar hasta dos ocasiones tras dos centros laterales. El primero, después de un gran pase raso de Forniés. El segundo, en la recta final del encuentro, tras un centro de Miguelito y un remate, con la espalda, del delantero solleric.
Con el 2-1 se puso punto y final al sexto partido de pretemporada. Próximo rival: el CE Andratx en el test definitivo en la 55 Edición del Trofeu Brondo.
Abra amplioación con reportege fotografico