Partido correspondiente a la segunda jornada de División de Honor Mallorca disputado este sábado en el campo municipal Lluc Colom de Son Flo.
Contundente victoria del Santa Catalina Atco. en su debut en su campo esta temporada. La igualada primera parte no hacía presagiar el resultado final, tras un inicio con alternativas e incluso mejor juego local pero sin ocasiones claras que obligasen al portero visitante. El Campos, hoy de amarillo, apretó en el último cuarto teniendo un par de ocasiones claras de inaugurar el marcador, en especial un gran chut potente y colocado que la grada ya cantaba gol cuando el portero local, Pau Nuñez, sacó una mano prodigiosa que evitó el gol visitante. Y cuando ya parecía definitivo el 0-0 al descanso, un córner bien botado por los locales encontró la cabeza del defensa del Campos con el 6 a la espalda que al intentar evitar el remate de un jugador del Santa introdujo la pelota en su propia portería, 1-0 al descanso.
El gol dio alas a los rojillos del Santa y pesó como una losa en el equipo visitante. El Santa jugó cómodo y con sentido buscando decantar el partido a la contra en la segunda parte mientras que el Campos no lograba crear peligro real a la meta local. En el minuto sesenta el delantero local Christian Jackson marcaría el segundo, y después de varias ocasiones claras más, el mismo jugador dejaría decidido el partido en un rápido contraataque logrando el tercero, segundo en su cuenta particular, en el minuto 80.
Arbitraje correcto, deportividad en el campo, solo se tuvieron que mostrar tres tarjetas amarillas (una a los locales y dos a los visitantes) y sin incidencias destacables. Solo mencionar que el Campos tuvo que sustituir a su portero al final del partido por estar lesionado, le deseamos que no sea nada de importancia.
J.C.
