Partido correspondiente a la duodécima jornada de División de Honor Mallorca disputado este sábado en el campo municipal Lluc Colom. Los jugadores locales salieron con niños del futbol base de la mano al campo para realizar la foto con ellos.
El encuentro resultó muy igualado de gran despliegue físico por parte de ambos equipos, dos equipos con muchos jóvenes en sus plantillas que lo dieron todo durante los más de 90 minutos de partido en el que a pesar de los cuatro goles las defensas se impusieron la mayor parte del partido. Después de unos primeros minutos de tanteo y dentro de esa igualdad mencionada, fueron los locales los que dominaron y empujaron un poco más logrando el gol su delantero Sandro Bauzá en un rechace en el área en el minuto 28.
Con la segunda parte los del Playas, hoy de negro, apretarían la meta local los primeros diez minutos logrando la igualada también en un rechace dentro del área Carlos García en el 56. Volvía la igualdad tanto en el juego como en el marcador y cuando parecía que el empate a uno iba a ser el resultado final, en un balón parado que no aciertan a despejar los defensores del Santa, Maikel Makate envía suavemente el balón dentro de la portería después de pegar en el poste. No se rendirían los locales y en el minuto noventa conseguirían la merecida igualada al transformar un penalti su delantero Christian Jackson.
Reparto justo de puntos, al final de partido una pequeña tangana fruto de los nervios terminó con un jugador de cada equipo expulsado. Demasiadas tarjetas, doce, en un partido que si bien fue muy intenso no hubo violencia que justificase tantas sanciones salvo el incidente final.
J.C.






