El Illes Balears Palma Futsal ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Sant Aniol, que se convierte en proveedor oficial de agua del club y de la Fundació Miquel Jaume.
La hidratación es un aspecto clave en el rendimiento diario de los deportistas y, en este sentido, Sant Aniol aportará al equipo un producto de máxima calidad, reconocido internacionalmente como una de las mejores aguas del mundo. A partir de ahora, será el agua que acompañe a los jugadores del Illes Balears Palma Futsal en su preparación, entrenamientos y competiciones.
El agua de Sant Aniol nace en el corazón de la Zona Volcánica de la Garrotxa, donde inicia un largo y lento proceso de filtración natural a través de rocas volcánicas milenarias. Este proceso natural permite una purificación progresiva y una composición equilibrada en minerales esenciales, especialmente indicada para el consumo habitual de deportistas y para favorecer una correcta hidratación antes, durante y después de la actividad física.
Este viernes, Andreu Galindo (Director General), Víctor Ferrer (Director Comercial) y Alfonso Rua (Área Manager de Baleares) han asistido al partido amistoso disputado en Son Moix ante la selección de Polonia y posaron junto a la plantilla tras el encuentro para formalizar el acuerdo de colaboración.










