El colocador andaluz Rubén Lorente Camacho, vuelve a las filas del ConectaBalear CV Manacor, tras alcanzar un acuerdo con el club manacorí para dirigir el juego la próxima temporada 2024-25.
Con 26 años recién cumplidos, el colocador almeriense se ha erigido en uno de los armadores titulares del voleibol español, siendo además internacional y un habitual en la convocatoria de los Red Lynxes.
Manacor apuntala así sus cimientos de cara a la próxima temporada firmando contrato con una de las piezas fundamentales del equipo. Rubén Lorente tiene ya, a pesar de su juventud, una dilatada experiencia en el voleibol profesional habiendo militado como titular en las filas del Pamesa Teruel las dos últimas temporadas y en la segunda división francesa a las órdenes del Mende Volley Lozère.
En la temporada 2020-21 se estrenó en el ConectaBalear procedente de Unicaja Costa de Almería a las órdenes de Jaume Febrer, y conectó perfectamente con el vestuario y el club. En esta ocasión, el entrenador del equipo masculino de Superliga de Manacor, Alexis Rubén González, ha confiado en su saber hacer, su carácter serio y disciplinado en equipo y ya ha destacado en su presentación como entrenador, la máxima importancia que le da al perfil del colocador, como distribuidor esencial del juego del equipo.
Lorente ha afirmado sentirse feliz por volver a Casa en Manacor y con muchas ganas por luchar para las ocho primeras plazas de la clasificación y la participación en la Copa del Rey.