Los dos jugadores se suman a la dinámica del Club, que apuesta por «cuidarles y ponerles a punto para sus próximos retos profesionales», según destaca Javier Zamora
Raül Timoner y Andry Grytsak acompañarán al Hestia Menorca en estos los primeros compases de la temporada 2024-2025. Está previsto que ambos jugadores se pongan a las órdenes de Javier Zamora con el objetivo de optimizar sus respectivos paréntesis profesionales mientras refuerzan el conjunto menorquín los próximos días.
Así lo ha explicado el técnico de Bintaufa: «Andry y Raül nos ayudarán a completar los entrenamientos de esta pretemporada y nosotros trataremos de cuidarles y ponerles a punto para sus próximos retos profesionales. Raül es un jugador de la casa y Andry uno de los jugadores con los que más años pasé en mi etapa en Estudiantes, de la generación de Alex, Diego, Suárez, Longarela, Emil, Arroyo, etcétera. Me hace mucha ilusión tenerle aquí también, son de la familia y su adaptación será inmediata».
Tras la llegada y acogida de los jugadores, Hestia Menorca empieza a dibujar la dinámica de trabajo que desarrollará el equipo durante la pretemporada y la temporada. Antes de comenzar con los entrenamientos, los jugadores se someterán al correspondiente reconocimiento médico en la Clínica Juaneda, estando prevista la primera sesión conjunta el próximo sábado.
Campaña de socios y Torneo Estrella Damm ‘Ciutat de Maó’
En paralelo a los primeros compases, está en marcha “Viurem emocions de Primera!”, la campaña de socios de la temporada 2024/2025. Asimismo, se ultiman los preparativos para el torneo Estrella Damm ‘Ciutat de Maó’, cuyas entradas ya están a la venta. Tanto el alta como abonado/a como la adquisición de entradas puede realizarse vía web en entradas.basquetmenorca.com y en taquillas, en las fechas fijadas para ello (la más inmediata, el próximo lunes, 2 de septiembre, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas)