EL UD ARENAL B, QUE SIEMPRE FUE A REMOLQUE EN EL MARCADOR, RESCATA UN PUNTO EN EL DESCUENTO.
Antes de dar inicio al encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento del hermano del jugador Jordan Stiven Bohorquez, del Arenal B recientemente fallecido. D.E.P.
La veteranía de los visitantes,puso en serios aprietos al joven conjunto arenaler, que una vez más volvió a demostrar que nunca arroja la toalla.
No acababan de salirles las cosas a los pupilos de Angel Layo, y aún fue a peor, cuando en el minuto 23, Lucas Ivan Gonzalez adelantó al Baleares en una buena contra con un gran disparo a la izquierda de Borja.
La veteranía de los visitantes salió a relucir, parando el juego constantemente a base de faltas, pérdidas de tiempo y constantes protestas que el colegiado AARON PALOMAS no supo o en su afán de dar continuidad al juego no quiso cortar.
Aun así los locales hicieron intervenir al portero visitante Ivan Humet en un par de ocasiones, en las que estuvo impecable, y muy seguro sobre todo por alto.
El empate local llegó en el minuto 81 de penalti transformado por Raúl Camacho, pero dos minutos más tarde, nuevo jarro de agua fría para los pupilos de Ángel Layo, que veían como los visitantes se adelantaban de nuevo en el marcador por medio de Alejandro fiallos.
Las constantes pérdidas de tiempo, hicieron que el árbitro prolongara el encuentro, y así en el descuento, min 96, esos chicos que nunca se rinden consiguieron rescatar un punto que les mantiene invictos.
El árbitro del partido fue el colegiado AARON PALOMAS, asistido por MARC SERRANO y PAU ANDREU.
Permitieron el “ otro fútbol “ que durante muchos minutos practicó el equipo visitante, al que mostraron siete cartulinas amarillas por solo una para los locales.
Toni Romo