El Atlético Baleares presenta a dos de sus nuevos jugadores para la 2025/2026
El CD Atlético Baleares ha visitado este mañana las oficinas de Autoescuela Miguel Kalet, nuestro patrocinador recientemente renovado por dos tempordas más, que también acaba de iniciar su proyecto Fundación Miguel Kalet, una misión cuya vocación social que tendrá un alcance internacional para llevar la seguridad vial a todas las partes del mundo.
Declaraciones del director general, Patrick Messow
“Antes de nada, quiero dar las gracias a Miguel por seguir confiando en el club y prestarnos sus oficinas para celebrar esta rueda de prensa. Estos dos fichajes representan muy bien el nuevo camino que queremos para el club»
«Julián es de la casa, se formó aquí desde alevines y vuelve después de un año en el U.D Porreres, donde logró el ascenso a 2RFEF siendo especial protagonista en la tanda de penaltis. Viene con muchas ganas de demostrar su talento, firma por dos temporadas, lo que demuestra que es un apuesta del club»
«Iván López, central de 24 años, con experiencia en 1 RFEF y 2 RFEF, aportará agresividad y seguridad atrás. Además tiene una gran salida de balón que ayudará al equipo a construir el juego. El año pasado fue clave en el ascenso del Teruel a 1ª RFEF»
«Nos gustan estos perfiles porque combinan juventud, energía y compromiso. Ahora mismo tenemos una plantilla corta, pero muy competitiva. Aún quedan días de mercado y tenemos fichas libres, por lo que seguimos valorando opciones con tranquilidad»
«Lo importante ahora es demostrar en el campo. Como la temporada pasada, nadie nos va a regalar nada: cada fin de semana será una prueba. Pero confío plenamente en este equipo, porque tiene carácter para pelear contra cualquiera. Mañana a las 20:00 en el Trofeo Nicolás Brondo, será el último test de esta pretemporada»

Declaraciones de los jugadores
Juli:
“Para mí, estar aquí es lo máximo. Desde que recibí la llamada no dudé ni un segundo. Quiero aportar mi granito de arena y sumar positivismo. Sé que la competencia será dura, pero estoy donde quiero estar: en el CD Atlético Baleares. Con el cuerpo técnico y compañeros me siento como en casa, y eso es espectacular”.
Iván López:
“Cuando terminó la temporada pasada, el Baleares ya se puso en contacto conmigo. Es verdad que tenía ofertas de 1ª RFEF, pero no lo dudé: es un gran club y una gran ciudad. El grupo es espectacular, tanto los jugadores como la gente del club.
«Pienso que va a ser un gran año. Está claro que el playoff es un objetivo, pero para llegar ahí hay que ir partido a partido, cada fin de semana”.