Este sábado, los del Ferriolense saltaron al campo con energía y determinación para enfrentarse al Joventut Mallorca en la cuarta jornada de prebenjamín división de honor. Después de un inicio de temporada afectado por la climatología y de caer en su primer encuentro, este partido representaba una gran oportunidad de redimirse. Y ¡vaya si lo hicieron!, logrando una merecida victoria por 2-1.
Desde el inicio, el Ferriolense mostró un gran espíritu de equipo y habilidad en el campo, presionando al Joventut Mallorca y ejecutando jugadas coordinadas. La recompensa llegó pronto con el primer gol, que celebraron por todo lo alto los seguidores del Ferriolense.
Sin embargo, el Joventut Mallorca fue un rival a la altura, demostraron una gran actitud y habilidad y lograron empatar el partido, poniendo al Ferriolense en aprietos y manteniendo la emoción hasta el final.
Pero los jugadores del Ferriolense no se dejaron intimidar. Animados por el apoyo de sus familias, continuaron luchando y después de mucho esfuerzo, consiguieron anotar el gol decisivo en los últimos minutos, asegurando una victoria muy peleada.
Esta primera victoria ha llenado de entusiasmo al Ferriolense y demuestra el potencial de estos pequeños guerreros para lo que queda de temporada.