El jugador del Illes Balears Palma Futsal avisa del peligro de confiarse ante el FC Semey y destaca la mejora del equipo antes del último partido de la Main Round.
El Illes Balears Palma Futsal afronta este sábado su último partido de la Main Round de la UEFA Futsal Champions League con el liderato en juego. Una cita decisiva que, según Lucas Machado, el equipo debe encarar con la misma mentalidad que siempre: “Afrontamos el partido como todos los otros, con seriedad y compromiso”. El jugador brasileño tiene claro que pensar en el empate sería un error: “Si pensamos en el empate, vamos a perder. Pensaremos en ganar el partido y hacer un buen partido contra Semey”.
El rival, uno de los grandes candidatos a la Final Four, no es nuevo para muchos jugadores del vestuario balear. “Conocemos muchos jugadores de Semey. Nos enfrentamos el año pasado y han fichado algunos exjugadores de aquí”, comenta Machado, consciente de que el encuentro será exigente en todos los aspectos: “Sabemos de la fuerza que tienen y esperamos un partido duro, complicado, pero nosotros tenemos que sacarlo adelante”.
Tras dos duelos intensos en Son Moix, Machado reconoce el esfuerzo físico del grupo, especialmente en el estreno frente al Etoile Lavalloise. “Hicimos un partido muy duro contra Etoile, que nos complicó muchísimo. Hicimos una segunda parte físicamente muy desgastante”, explica. Sin embargo, destaca una mejora clara en el rendimiento colectivo: “En el segundo partido controlamos el partido pero no tuvimos acierto, aunque veo bien al equipo, sobre todo defensivamente”.






