Lydia Pajares Jiménez, capitana del Rivas Ciudad del Deporte, es consciente de la importancia de los tres puntos en juego frente a la escuadra mallorquina. De ganar, las ripenses avanzarían posiciones en el Grupo C.
¿Cómo afrontas el partido de este sábado a las 17h en la UIB?
Lo afrontamos de la misma forma que los demás, enfocándonos en hacer nuestro juego y en dar lo mejor de nosotras.
¿Qué valoración haces de la evolución que experimentó el Ricas Ciudad del Deporte desde el primer día de pretemporada hasta la 6ª jornada?
En las últimas temporadas, somos un equipo en constante cambio. Es un proceso desafiante porque nos da la oportunidad de aprender y crecer. Al principio puede ser difícil para encontrar una estabilidad pero poco a poco estamos consiguiendo formar un equipo unido y preparado para afrontar cualquier reto.
¿Qué referencias tienes del CV Mayurqa Anaya?
Este es el primer año que nos enfrentamos a ellas, ya que venimos jugando en diferentes grupos. Sabemos poco de su juego, pero venimos con ánimos y fuerzas para enfrentarnos a cualquier rival.
A priori ¿Por dónde pasan vuestras opciones de victoria?
Dependerán de mantener nuestra consistencia en el juego aprovechando nuestras oportunidades e intentando no darles opción de imponer su ritmo. Debemos estar concentradas en cada jugada, ser inteligentes en la toma de decisiones, hacer nuestro juego y no permitirles que nos marquen el paso.