publicidadAqui_02
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

LOS PALISTAS IBICENCOS VIAJAN A ZARAGOZA AL CTO DE ESPAÑA 2026

Los deportistas ibicencos de tenis de mesa participarán del 20 de junio al 5 de julio en el Campeonato de España 2026, que se celebrará en Zaragoza y reunirá a jugadores de todas las categorías nacionales.

La edición de este año contará con 1.734 participantes, un 7,24% más que en 2025, consolidándose como una de las citas más importantes del calendario nacional.

El campeonato se dividirá en dos bloques: del 20 al 24 de junio competirán veteranos y deportistas con discapacidad intelectual y física, mientras que del 24 de junio al 5 de julio será el turno del Campeonato de España de Jóvenes, desde categoría prebenjamín hasta sub-21.

La expedición ibicenca afronta esta cita con ilusión y ambición, consciente del alto nivel de la competición. El objetivo será competir al máximo nivel e intentar luchar por las medallas, aunque sabiendo de la dificultad que supone medirse a los mejores palistas del país.

About The Author

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner