El fútbol sala mallorquín celebra la irrupción de una de sus jóvenes promesas. Lluís Oliver Riera, fichado este verano procedente del Fisiomedia Manacor de División de Honor Juvenil, debutó con el filial del Industrias Santa Coloma en la Segunda División B y lo hizo de forma espectacular: jugando muchos minutos, marcando dos goles y siendo designado MVP del partido.
El encuentro inaugural del grupo 3 de Segunda B se saldó con un claro 7-3 a favor del conjunto catalán frente al Sant Quirze del Vallés, con un papel protagonista del juvenil mallorquín.
Oliver abrió su cuenta particular en el minuto 27, cuando cazó un saque de esquina en la frontal y lo convirtió en el 4-1 con un potente derechazo imposible para el portero rival. Su segundo tanto llegó en el minuto 34, fruto de una recuperación en campo propio que culminó con un disparo lejano y certero para poner el 5-2 en el marcador.
Tras el partido, en declaraciones a Movida Deportiva TV, el joven se mostró emocionado por el inicio soñado:
“Yo venía con expectativas de jugar con el juvenil e ir integrándome poco a poco, pero desde el primer día me han dado la confianza y en este partido lo he dado todo para que continúen confiando en mí”.
Oliver reconoció también el salto competitivo:
“Nunca había jugado en Segunda B, hay un cambio de calidad bastante grande, todos los jugadores son buenos y el ritmo de competición es muy alto”.
El estreno de Lluís Oliver Riera confirma que el fútbol sala balear sigue exportando talento y que el Industrias Santa Coloma puede haber encontrado en él a una de las revelaciones de la temporada.