GRAN RESULTADO DEL XELSKA ILLES BALEARS EN SON MOIX
El equipo del Coll d’en Rabassa volvió a sorprender a propios y extraños con una impresionante actuación, ofreciendo un grato espectáculo al numeroso público que este fin de semana llenó las gradas del Palau Municipal d’Esports de Son Moix, en la primera jornada de la Liga Iberdrola 2025.
Tras notables bajas en la plantilla en este nuevo ciclo, y a pesar de la ausencia de sus capitanas, Ofir Netzer y Ana Martín, las jovenes gimnastas del Xelska demostraron un gran nivel competitivo y se mostraron como un sólido equipo en esta competición.
Con esta destacada actuación, las pupilas del técnico Pedro Mir cumplieron con el objetivo principal de la jornada: asegurar la permanencia en la categoría un año más. El equipo sumó un total de 228.857 puntos, quedando a tan solo media décima del segundo clasificado, el CGA L’Hospitalet, que obtuvo 228.933 puntos. El ganador de la jornada fue el Egiba, con un total de
230.432 puntos, a menos de dos puntos.
La jornada, que estuvo marcada por una tarde repleta de emoción y gimnasia en un pabellón lleno de público, permitió al Xelska Illes Balears dar un paso al frente en su camino hacia la gran final de la Liga Iberdrola. Con este resultado, las gimnastas del equipo se acercan cada vez más a su objetivo de estar entre las favoritas para optar al título en la próxima jornada que se celebrará en mayo.