EL CONJUNTO DE CIUDADELLA CAE EN LOS PLAYOFF DE LA CEV CUP ANTE EL VOLEI ALBA BLAJ DESPUÉS DE PERDER A LOS DOS PARTIDOS DE LA ELIMINATORIA POR 3-0.
Se termina el sueño europeo de la Avarca de Menorca. Las jugadoras de Bep Llorens dicen adiós a la competición continental al perder los playoff de acceso a los cuartos de final de la CEV Cup ante el Voley Alba Blaj. Sin embargo, el conjunto de Ciutadella se despide con un buen sabor de boca después de competir contra un titán europeo como es el conjunto rumano y jugando en un pabellón con cerca de 2000 personas. Las jugadoras menorquinas han dado la cara en todo momento de la eliminatoria y han representado con orgullo al voley balear durante toda la competición continental.
La Avarca de Menorca ha demostrado dar un paso más a nivel europeo. Aunque el balance general de la eliminatoria entre el Voley Alba blaj y el conjunto de Ciutadella sea de 6-0, ambos partidos han sido mucho más competidos de lo que parece. De hecho, sólo dos de estas mangas se han ganado por más de cinco puntos de diferencia entre ambos equipos. Sin duda, el conjunto rumano ha sido mejor equipo, pero las jugadoras de Bep Llorens han sabido competir en todo momento y demostrar que son un equipo serio y preparado para hacer frente ante cualquier equipo europeo. Así, el Avarca se queda a las puertas de estar entre los 8 mejores equipos de la competición, pero lo seguro es que la imagen, el rendimiento y la sensación del equipo mejora de cara a un final de temporada nacional en lo que lucharán por hacerse con la Copa de la Reina, que juegan en el Poli de Ciutadella, y la Liga Iberdrola, en la que están realizan una gran campaña.
![]() |
![]() |