Desde L’Arancina Handbol Mallorca queremos ser un club referente dentro del balonmano mallorquín y para ello es fundamental tener una buena base para ir nutriendo al primer equipo.
David Ruiz:
Es un ejemplo de jugador que desde la base ha ido forjándose poco a poco y esta temporada completará el equipo en el extremo derecho.
Por último, el canterano de nuestro club da el salto al primer equipo para demostrar el gran trabajo que ha ido realizando a base de mucha constancia y regularidad. ¡Esperamos verte disfrutar en La Salle d’es Pont d’Inca!
Julián Cañizare:
De origen argentino, pero desde pequeño ha vivido en Mallorca. Julián Cañizare es otro gran ejemplo para nuestros jugadores que conforman la base del club, la labor que se viene realizando en los últimos tiempos y poco a poco se ven los resultados. Julián juega en la posición de extremo y aunque se ha formado desde muy pequeño en nuestra base, el curso pasado militó en AVEBAL de Segunda Nacional donde mostró pinceladas de calidad.
Para terminar, Julián es un jugador que, como David Ruiz, dará un salto al primer equipo y estamos seguros de que ambos ayudarán al equipo en esta travesía por Primera Nacional sobre el 40×20 bajo las órdenes de Sergio Sevilla.
Fotos: Toni Meraki
Texto Juan Ramón Pons.