El CD Atlético Baleares cayó por primera vez esta temporada después de encajar en los minutos finales en el Narcís Sala ante la UE Sant Andreu.
Los de Jaume Mut llegaban a Barcelona con seis bajas, entre ellas las de Jagoba Zárraga y Jaume Tovar. El partido y, sobre todo, la primera parte fue muy igualada. Ninguno de los dos porteros tuvo que reaccionar a ataques ni disparos peligrosos.
Con el 0-0 se llegó al descanso. Tras el paso por vestuarios, el conjunto blanquiazul apretó. De acciones de Toni Ramon y Pascual llegaron los acercamientos más claros.
Jaime Morillas, quién debutaba en partido oficial, estuvo muy seguro. No fue hasta el 83 cuando los locales anotaron después de un cabezazo dentro del área tras una falta lateral.
Con el 1-0 se llegó al final del partido. Los blanquiazules sumaban su primera derrota después de seis jornadas. Próximo partido, en casa y ante el Badalona Futur.
Las palabras de Jaume Mut:
”Es una pena porque era un partido de empate a cero, pero en una jugada aislada ha llegado el 1-0. Estoy muy contento con el trabajo de todos. Pese a tener seis bajas importantes, el equipo lo ha dado todo”
”El ambiente ha sido muy bueno, pero al igual que en el Estadio Balear. Esta semana les necesitamos y seguro nos ayudaran para conseguir la victoria”
Declaraciones de Jaume Mut:
Declaraciones de Guillem Castell: