El club y la Federació han llegado a un acuerdo para que los federados puedan asistir a los partidos que el club dispute en el Estadio Mallorca Son Moix a un precio de 20 euros por entrada
El RCD Mallorca y la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) han firmado este miércoles un acuerdo por el que todos los federados de las Islas podrán adquirir entradas a un precio de 20 euros para los partidos que el club dispute en el Estadio Mallorca Son Moix.
Con esta iniciativa, tanto la FFIB como el RCD Mallorca remarcan la importancia de fomentar el mallorquinismo y ofrecer a los futbolistas del archipiélago la oportunidad de vivir de cerca al máximo representante del fútbol balear.
Para la compra de entradas, los clubs tendrán que solicitarlas a través del correo electrónico atencionalabonado@rcdmallorca.es. El número de entradas asignadas a cada entidad deportiva dependerá de la disponibilidad para cada partido como local.
Además, con el objetivo de reforzar el vínculo con el fútbol base, el RCD Mallorca invitará cada jornada a dos clubes de las Islas a presenciar los partidos en Son Moix. Los equipos invitados recibirán también una camiseta oficial del Mallorca personalizada con el nombre de su club, como muestra de reconocimiento y proximidad con la entidad.
Con este acuerdo, la FFIB y el RCD Mallorca afianzan su voluntad de acercar el fútbol profesional a todos los federados y de fortalecer los lazos entre el club y la comunidad futbolística de las Islas.