La empresa hotelera mallorquina reafirma su compromiso con el deporte femenino y renueva el patrocinio con el conjunto palmesano por tercer año consecutivo, y un total de ocho temporadas en la última década.
El conjunto balear jugará nuevamente la Superliga femenina 2, encuadrado en el grupo B. Y lo hará nuevamente uniendo sus fuerzas a JS hotels que se convierte en el patrocinador principal dando el nombre al equipo y luciendo su anagrama en las camisetas de juego, así como otras acciones perfiladas en dar visibilidad a la marca. El CEO de la entidad el Sr. Juan Socias y el presidente del Cide el Sr. Toni Figuera firmaron la pasada semana el acuerdo.
También se unirá al conjunto de patrocinadores la Cafetería&Snacks ES TRETZE, establecimiento de restauración situado en la plaza Madrid de Palma precisamente en el edificio que ocupa el JS Hotels Palma Plaza y asociada al mismo.
El grupo mallorquín se encuentra en plena remodelación de su plantilla. Muchas de sus jugadoras están en vías de renovar, mientras que algunas de ellas se despiden de la escuadra morada para buscar nuevas aventuras deportivas o académicas. En breve se conocerá el calendario y los rivales de las isleñas que este año pretenden dar un salto de calidad en cuanto a sus posibilidades reales de asumir nuevos retos.