Los regatistas del Club Marítimo de Mahón se imponen en una prueba en la que solo se pudieron disputar tres pruebas y donde Peter Saura y Borja Llopis se mantienen en lo más alto de la general
Los regatistas del Club Marítimo de Mahón Jordi Triay y Lluís Mas se impusieron el domingo en la Copa Invierno, segunda de las pruebas del Circuito Artiem Snipe. La cita, que se disputó en Mahón, contó únicamente con tres pruebas ya que el sábado se anuló la jornada por falta de viento. Con los resultados del domingo, Peter Saura y Borja Llopis se mantienen en lo más alto de la clasificación general.
La falta de viento marcó la jornada del sábado, que se anuló dejando todo para el domingo. Tres pruebas se pudieron disputar en las que Jordi Triay y Lluís Mas ganaron con 7 puntos, venciendo en la tercera y última. David Saura fue segundo con 11 puntos, y la victoria en la primera prueba del día, y el bronce fue para Fernando Rita y Julia Rita, con 11 puntos también pero con un segundo como mejor resultado.
De este modo, tras la disputa de dos de las cuatro pruebas que forman parte del Circuito Artiem de Snipe, los líderes son Peter Saura y Borja Llopis, del Club Marítimo de Mahón, con 40 puntos, 8 de la Copa Otoño y 32 de la Copa Invierno, seguidos de Josep Pons y Xema Ulldemolins, del CN Ciutadella, con 46 (28 + 18) y de Juan Magro y David Gómez, del Club Marítimo de Mahón, con 47 (27 + 20).
La competición se retomará el fin de semana de 17, 18 y 19 de abril, con la disputa de la Copa Primavera, prueba que servirá, además, para concer qué tripulantes consiguen la plaza que otorga del Club Marítimo de Mahón, para el Campeonato del Mundo de Snipe de 2026.





