El Palmer Basket Mallorca Palma añade a Joan Llull y Raúl Machado al equipo técnico del club.
Estas incorporaciones ayudan al conjunto balear a fortalecer su estructura deportiva para afrontar la competición. Los profesionales conformarán, junto al entrenador principal, Juan Ignacio Díez De Acharán, y Ángel Molinero, el staff del bloque turquesa.
Raúl Machado es un viejo conocido de la familia de la entidad. Machado militó en el cuadro isleño en la campaña 2023/24 como segundo entrenador en la antigua LEB Plata. El preparador asumió la potestad como máximo responsable del banquillo a falta de cinco jornadas para la conclusión del curso mencionado en una situación crítica.
La plantilla necesitaba vencer en al menos cuatro de esos cinco compromisos para tener la posibilidad de disputar el play-out por la permanencia. El coach comandó al grupo hacia una recta final de temporada para la posteridad en la historia del elenco insular. El Palmer Basket venció en todos los envites excepto en uno y reservó su billete para la eliminatoria definitiva. En la postemporada superó al Juventud Alcalá y selló su salvación en la categoría de bronce.
Joan Llull atesora una trayectoria distinguida en el baloncesto de formación. Llull ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el Ciutat d’Inca. El extraordinario trabajo efectuado en el club le otorgó una oportunidad de firmar por el Valencia Basket en 2019. El mallorquín defendió los intereses del bando ‘taronja’ durante cuatro años; en dos de ellos ejerció como ayudante del filial en LEB Plata.










