La confianza ha vuelto al equipo de Sergio Sevilla. Los jugadores de Handbol Mallorca han aprovechado las buenas sensaciones ofrecidas ante Fundación Agustinos para encarar con optimismo la undécima jornada de Primera Nacional del Grupo E, que los llevará a visitar la pista de Balonmano Águilas.
El conjunto mallorquín quiere seguir sumando y mantener las buenas sensaciones de su último triunfo, en el que el equipo volvió a mostrar un juego coral y una defensa muy sólida. Gracias a ello, el equipo dirigido por Sergio Sevilla se ha convertido en el segundo equipo menos goleado del grupo. En ataque, el capitán Guillem Fernández y Kike Moreno están asumiendo galones, el malagueño es el máximo anotador del equipo con 56 goles y el mallorquín suma 52.
La victoria ante Fundación Agustinos ha colocado a Handbol Mallorca en la octava posición de la clasificación, con 10 puntos en su casillero.
Este domingo, 23 de noviembre, a las 13:00h, los mallorquines visitan el Pabellón Agustín Muñoz de Águilas. Allí espera Balonmano Águilas, en uno de los partidos destacados de la jornada. Los murcianos son uno de los equipos llamados a pelear por los puestos altos junto a Handbol Sant Joan y Balonmano Elda.
En primer lugar, el equipo murciano cuenta con el máximo goleador de la categoría, José Padilla, quien acumula la friolera de 89 dianas en lo que llevamos de temporada. En la clasificación, Balonmano Águilas es cuarto con 15 puntos.
Precedentes:
En el partido de ida, Balonmano Águilas se impuso con contundencia a Handbol Mallorca en el Pabellón Agustín Muñoz (32-24. En el partido de la segunda vuelta, los mallorquines y murcianos firmaron tablas (29-29).
ANTONIO CASTRO: “SI JUGAMOS CONCENTRADOS TODO EL PARTIDO PODREMOS TRAER LOS PUNTOS”
Declaraciones de Antonio Castro:
En la previa del partido, el cordobés Antonio Castro valoró las sensaciones del equipo tras el último triunfo:
“Fue un partido que ganamos de forma contundente y en liga siempre viene bien hacerlo, especialmente, cuando vienes de una derrota, como la de Elche. Eso hace que los ánimos del vestuario estén mucho mejor. Ahora nos enfrentamos a Balonmano Águilas, un equipo mejor situado en la clasificación, nos llevan cuatro puntos. Hemos preparado este partido a conciencia porque tienen varios jugadores que son determinantes que nos pondrán las cosas difíciles. Si nosotros estamos concentrados podremos traer los puntos”.
Sobre el rival añadió:
“Será un partido igualado y complicado. Ellos cuentan con el máximo goleador de la categoría y nos hemos centrado en anular sus virtudes. Debemos estar muy concentrados porque será un partido difícil… pero bonito”.
Y sobre el ambiente el vestuario concluyó:
“Cuando ganas, hay más alegría, y eso se nota en muchos aspectos”.
El partido se disputará el domingo a las 13:00h en el Pabellón Agustín Muñoz de Águilas y estará dirigido por Daniel Cárceles junto a Nicolas López.





