El derbi entre Manacor y Palma ofrece un auténtico espectáculo de alternancias y emociones a flor de piel. El conjunto manacorense golpea primero: Abel López, a pase de Pau Pérez, abre el marcador y hace estallar de alegría la grada Manacorina
En la reanudación, el Palma sale con mayor intensidad y Lucas Trujillo, con un potente lanzamiento de falta, establece el empate. Poco después, en una rápida contra de tres contra dos, Anxo culmina con sangre fría y da la vuelta al resultado con el 1-2.
El Manacor, lejos de rendirse, reacciona y Adrià Serrano firma el 2-2 con un gol de categoría. Pero nuevamente Anxo, esta vez con una espectacular volea a la salida de un córner, vuelve a poner a los palmesanos por delante (2-3).
El partido no da tregua y Pau Pérez, en una transición letal, establece el empate a tres. Sin embargo, el desenlace cae del lado del Palma: Sergi Pérez, con un lanzamiento preciso desde los 10 metros, hace el 3-4. Ya con el Manacor apostando por el guardameta jugador, un balón rebotado acaba a los pies de Jordi Reynes, que desde su propia área clava el definitivo 3-5, sellando un triunfo de oficio y eficacia visitante.
Biel Pérez Fut Sal Manacor