Como ya sabéis y cómo ha trascendido a través de los medios de comunicación, el delegado de la Junta Insular de Menorca de la FFIB, Fernando Osuna, ha comunicado su dimisión de forma irrevocable por motivos estrictamente personales.
Desde la Federación de Fútbol de las Islas Baleares queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por su labor al frente de la Junta Insular de Menorca, donde ha estado siempre al servicio de la Federación y del fútbol menorquín, respondiendo con dedicación y compromiso a las necesidades de los clubes de la isla. La FFIB y la delegación menorquina siempre serán su casa.
Ante esta situación, la FFIB ya ha iniciado el proceso para buscar a una nueva persona que pueda asumir esta responsabilidad y actuar como nexo de unión entre la Federación y los clubes de Menorca.
Nuestra intención es convocar próximamente una reunión con todos los clubes menorquines para tratar esta cuestión de manera conjunta, escuchar sus opiniones y decidir juntos lo mejor para el futuro del fútbol menorquín y balear.