Se ha disputado en el campo de Arabella Golf Son Muntaner la VII Prueba del Circuito Junior AdnGolf con una participación que ha rozado el centenar de jugadores de categorías sub-21.
María Sobrado y Eneko Etxabe han sido los vencedores de la prueba de 18 hoyos. La jugadora junior de Golf Maioris que terminaba empatada a 77 golpes con la menorquina Caterina Aviño, ha sido finalmente ganadora por hándicap.
Eneko Etxabe, cadete de T Golf Palma, ha firmado tarjeta de 70 golpes, siendo el único participante que ha hecho bajo par (-2). En segunda posición se ha clasificado el infantil del mismo club, Teo Senoglu, con 73.
En la prueba de 9 hoyos los jugadores más destacados han sido Eryk Stochmal (CGSS) y Clara Bauer (GNG), ganadores scratch en sus respectivas categorías. Por su parte, Álvaro González (VDG) y Olivia Cherkaoui (CGSS) han ocupado las primeras posiciones de las clasificaciones hándicap.
Los ganadores de 9 hoyos han recibido sus trofeos de manos de Jordi Sánchez, director de operaciones de Arabella Golf Mallorca, y de Xavi Puig, técnico de la FBG.
Nuestro agradecimiento a los responsables de Arabella Golf Mallorca por la cesión de sus instalaciones; a AdnGolf por su patrocinio, al Consell de Mallorca como patrocinador; a los padres y madres que ayudan a los más pequeños realizando tareas de marcadores, a las academias, y a todos los jugadores y jugadoras por su participación.