El CE Constancia ha celebrado este fin de semana su tradicional almuerzo anual de ex jugadores, socios y simpatizantes, un encuentro que ha reunido a más de 80 asistentes en un ambiente cargado de emoción, memoria histórica y sentimiento constancier.
Al encuentro asistieron, entre otros, la presidenta del CE Constancia, Valeria Bouzada, el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, así como miembros de la Comisión del Centenario como Miquel Solé, Andreu Quetglas y Ramón Lorente. También estuvieron presentes Manuel López y Miquel Bestard, ex representantes de la FFIB.
Reconocimientos y homenajeados
Este año, se ha rendido homenaje a:
- Andreu Arrom Horrach, ex jugador que formó parte del equipo que consiguió el histórico ascenso a Segunda División en 1962.
- Bernadí Palou Buades, que a lo largo de su vida ha ejercido diversas funciones en la entidad: jugador, entrenador y delegado.
- Jordi Guirado Martínez, presidente del club entre 2001 y 2011.
- Isabel Gual Llabrés, ‘Bel Rabassona’, socia emblemática del Constancia y figura estimada por todos los constanciers y constancieres.
La presidenta del club, Valeria Bouzada, ha destacado «la importancia de preservar la memoria y recordar a aquellos que han construido la historia del Constancia».
El almuerzo anual se ha consolidado como un punto de unión para todas las personas vinculadas al CE Constancia. El club quiere agradecer la participación de todos los asistentes y reafirma






