El Club Náutico Ciudadela sigue dando la judería en uno de los Mundiales de pesca más duros que se recuerdan, en este Campeonato Mundial de Pesca con Barco Fondeado «Big Game» 2025. En la segunda jornada de pesca los representantes del CN Ciutadella y toda la flota se vieron obligados a tener que volver a puerto y en un día complicado. Perdieron un atún y pescaron esto sí un pez espada que justamente no puntuó, por un cambio de última hora en la reglamentación.
Mejor suerte tenía su compañero español en el Mundial de Francia, puesto que pudo pescar cuatro piezas, quedando segundo en esta segunda manga mientras que primero sería México.
Una jornada que ya empezaba mal por el Club Náutico Ciutadella, al ver cómo su inicio de la jornada debía retrasarse por el mal tiempo, con muchos vinos y olas grandes, anunciando ya un día duro por Juanmi Llompart y su equipo CNC.
«Ha hecho mucho mal tiempo pero hemos podido salir un poco más tarde y pese a todo ha sido pulido el día porque hemos cogido un pez espada grueso y yo no había pescado nunca», nos comentan desde el Mundial 2025 de Francia y situándose en la parte baja de la clasificación pero eso sí, sin perder el pulso de la competición el CN Ciutadella.