El ATB sumó un punto en su visita a Sa Pobla en un partido muy igualado ante la UD Poblense, donde el marcador no se movió pese a las ocasiones generadas por ambos conjuntos.
El técnico introdujo novedades en el once inicial, con Juanmi como principal cambio, mientras que Castell regresó a la posición de central y Alejandro pasó a ocupar el pivote. Los primeros minutos estuvieron marcados por la igualdad y la falta de un dominador claro.
La primera aproximación llegó en el minuto 12 con un disparo de Gerardo que salió desviado. En el 19, Tovar vio la cartulina amarilla por una falta muy leve. Con el paso de los minutos, el ATB fue creciendo en ataque. Juanmi protagonizó una buena jugada individual, aunque su disparo se quedó corto, y en el 31 un buen centro de Lache no pudo ser rematado con claridad por el propio Juanmi.
La ocasión más clara de la primera mitad llegó en el minuto 36, tras un gran acción individual de Iván López que culminó Darius con un remate que se marchó por encima del larguero. Antes del descanso, Gerardo fue amonestado por agarrón.
Tras el paso por vestuarios, Iván López vio tarjeta amarilla nada más comenzar la segunda parte. El ATB mantuvo su intensidad ofensiva y en el minuto 53 Darius estuvo muy cerca de adelantar al equipo con un disparo que rozó el palo. Poco después, en el 59, Jofre lo intentó con la zurda, pero su remate se marchó alto.
El primer cambio llegó en el minuto 64, con la entrada de Pachón por Tovar. Ya en el tramo final, el técnico movió el banquillo con un triple cambio: Axel sustituyó a Jofre, Víctor Morillo a Alejandro y Bover a Darius. Precisamente Axel aportó frescura por banda y en el 83 puso un buen centro que Pachón logró rematar, aunque la defensa desvió el balón cuando parecía una ocasión peligrosa.
En el minuto 88, Axel vio la quinta tarjeta amarilla, que le impedirá estar en el próximo compromiso.
En definitiva, fue un partido muy competido en el que al ATB le faltó acierto en los metros finales para llevarse los tres puntos. El próximo encuentro será en casa el domingo a las 12:00 frente al Reus Reddis, una nueva oportunidad para sumar de tres ante la afición.




