Empate con sabor a poco entre Murense y Porto Cristo (1-1)

El Murense y el Porto Cristo firmaron un empate a uno en un partido marcado tanto por el clima como por la intensidad sobre el terreno de juego. El choque, correspondiente a la Regional Preferente, comenzó al mismo tiempo que una intensa tormenta de granizo que cayó sobre Muro, condicionando el ritmo del juego durante los primeros 20 minutos.

Pese a las inclemencias meteorológicas, ambos equipos mostraron equilibrio en el terreno de juego, con escasas ocasiones claras en el arranque. Fue el Porto Cristo quien logró romper la igualdad en el minuto 37 con un tanto que les permitió irse al descanso por delante en el marcador.

En la segunda mitad, el Múrense salió con más determinación y asumió el control del partido, aumentando la presión y el ritmo ofensivo. El esfuerzo tuvo recompensa cuando lograron el gol del empate, aunque por lo mostrado en la segunda parte, el reparto de puntos dejó a los locales con un sabor amargo.

El empate deja a ambos conjuntos en la zona media de la tabla, con la sensación de que pudieron haber hecho más en un partido condicionado por el tiempo y la falta de acierto en los últimos metros.

About The Author

publicidadAqui_02
sliderEB_01
publicidadAqui_01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner