El último sábado de agosto se llevará a cabo la tradicional presentación de la plantilla durante el Trofeu Nicolás Brondo
El CD Atlético Baleares disputará el sábado 30 de agosto a las 20:00 horas su último encuentro de pretemporada antes del inicio del campeonato liguero, que comenzará en casa ante el Castellón B.
Como es tradición, este partido se enmarcará dentro del Trofeu Nicolás Brondo, nuestro torneo veraniego, que se celebra desde 1966 y que representa una cita emblemática para el club.
En esta edición, el rival será el UD Rotlet Molinar, equipo recién ascendido a 3ª RFEF. El partido servirá también para celebrar la presentación oficial de la plantilla 2025/26, que tendrá lugar a las 19:45 horas, minutos antes de que ruede el balón. Será un acto muy especial, ya que el primer equipo cuenta por ahora con nueve incorporaciones, reflejo de una plantilla renovada y de la ambición con la que el club afronta la nueva temporada en el Grupo III de la 2ª RFEF.
Además, será el primer Trofeu Brondo para nuestro míster Luis Blanco, que dirigirá al equipo por primera vez en nuestro torneo de verano.
Asimismo, en un gesto de cordialidad y hermandad deportiva, varios jugadores y un directivo del UD Rotlet Molinar visitaron nuestras instalaciones y participaron en una sesión de fotos protocolarias con miembros del Atlético Baleares. Por parte del club, estuvieron presentes los jugadores Gabriel Ramis y Jaume Pol, así como el director deportivo Marc Julià.
![]() |
![]() |
![]() |