Durante estos días, el equipo bermellón se medirá a tres conjuntos internacionales que servirán para continuar la preparación de cara al inicio de La Liga.
El primer compromiso tendrá lugar el 27 de julio, a las 16.30 horas, en el Kufstein Stadium, frente al Shabab Al-Ahli Dubai FC, uno de los clubes más potentes del fútbol emiratí y habitual participante en competiciones asiáticas. Este día el equipo estrenará la nueva equipación visitante para la 2025/26.
El segundo partido será el 30 de julio, a las 17.30 horas, en el Kufstein Stadium, donde los de Arrasate se enfrentarán al Olympique de Lyon, un histórico del fútbol francés con amplio recorrido en competiciones europeas.
Finalmente, el 31 de julio, a las 11 horas, en el Wörgl Stadium, el RCD Mallorca cerrará su stage enfrentándose al Parma Calcio 1913. Este mismo día, los de Arrasate emprenderán el viaje de retorno a Palma.
En estos dos útlimos partidos el equipo vestirá con la nueva camiseta local roja. Sin embargo, ante el Parma Calcio 1913 la particularidad es que se vestirán medias y pantalones de color blanco en lugar del clásico negro de la local