El Palmer Basket Mallorca Palma acoraza a su cuerpo técnico para el debut en la categoría de plata del baloncesto español. La escuadra isleña mantiene a una parte relevante del bloque del curso anterior y añade dos piezas con aptitudes espléndidas al grupo.
Marco Justo liderará al equipo una nueva temporada tras guiar al bando mallorquín hacia un ascenso de matrícula de honor. El entrenador canario cimentó la fortaleza de la plantilla en la excelencia defensiva y consiguió que el Palmer Basket se alzara como monarca de la Segunda FEB con 24 triunfos en 28 encuentros. La competitividad mostrada en la fase regular no disminuyó ni un ápice en la batalla final por el ascenso ante el Cáceres.
Pablo Rosado y Miquel Arqué acompañarán a Justo como técnicos ayudantes. La incorporación de estos dos profesionales añade al club una dosis de sapiencia de bella factura.
Rosado ha representado durante tres temporadas al Grupo Alega Cantabria en condición de entrenador ayudante. En el primer curso logró el ascenso a la antigua LEB Oro. Pablo Rosado González ha formado parte de la cantera de La Laguna Tenerife (ejerció de primer entrenador) y del Gran Canaria.
Miquel Arqué ha sido técnico ayudante cuatro años con la selección balear cadete y cuenta con experiencia en esta misma función en Tercera FEB. Arqué posee una amplia trayectoria en las categorías base del baloncesto insular.
El preparador físico, Miquel Calafat, continuará vinculado al proyecto después de ser responsable directo del inmejorable estado de forma que vivieron los héroes del ascenso de manera ininterrumpida el curso pasado. El fisio, César Buendía, también extiende su nexo con el Palmer Basket. Buendía desempeñó una labor extraordinaria que ayudó a los jugadores a rendir a las mil maravillas.
Ángel Molinero será un año más el Team Manager del equipo. Molinero ha salvaguardado los intereses como integrante del cuerpo técnico desde el nacimiento de este proyecto; sin su pasión y vocación, los éxitos obtenidos serían una utopía.
Diego de la Pinta proseguirá como analista de datos del Palmer Basket. Los datos jamás habían estado tan a buen recaudo hasta que apareció su figura.
El médico Arnaldo Reyes permanecerá otra campaña ligado al conjunto balear. Reyes es un ejemplo de profesionalidad y ha estado presente en todos los años de vida del elenco mallorquín. Por su lado, Fernando Fontana será otro curso más el responsable de material del equipo.