El Palmer Basket Mallorca Palma contrasta sus habilidades ante el Grupo Caesa Seguros FC Cartagena CB este domingo a las 18:00 horas en cancha propia. El grupo encabezado por Lucas Victoriano entra en liza en el Palau d’Esports de Son Moix contra una escuadra de mayúscula cercanía en la tabla clasificatoria.
El conjunto turquesa recupera para la causa al internacional georgiano, Duda Sanadze, y al interior español, Golden Dike. El capitán del elenco isleño, Joan Feliu, no podrá participar en el partido por lesión y Ángel Comendador es duda para el compromiso porque durante la semana se ha visto afectado por un proceso febril. La plantilla balear tiene la pretensión de competir hasta el final, al igual que en la cita frente al Movistar Estudiantes de la semana anterior.
El Cartagena es un adversario que concentra una cantidad significativa de talento en el juego perimetral. Las facultades para generar ventajas en el uno contra uno de Jordan Davis, nuevo fichaje del bloque cartagenero, y los extensos registros de Spencer Svejcar proporcionan puntos al rival. En la posición de pívot, Vitor Faverani dota al contrincante de seguridad y regularidad a un equipo poderoso bajo los tableros. El bando visitante asegura 31,7 rebotes por envite.
El técnico del Palmer Basket, Lucas Victoriano, ha analizado el choque ante los medios de comunicación. El entrenador argentino ha afirmado: “Hemos tenido una semana bastante buena de entrenamientos, de las mejores desde que estoy aquí”. Victoriano ha resaltado: “Estamos muy ilusionados con el progreso que va teniendo el equipo”.
El preparador ha destacado: “Cartagena también viene con la ilusión de llevarse este partido, para poner tierra de por medio en la clasificación. Lucas Victoriano ha subrayado: “Va a ser un encuentro emocional que hay que tratar de manejarlo de la mejor manera, sin ansiedad”.









