El Palmer Basket Mallorca Palma examina sus facultades ante el HLA Alicante este sábado a las 19:00 horas en cancha rival
El técnico argentino, Lucas Victoriano, se estrena al frente del banquillo del cuadro balear en un duelo complejo en una de las pistas con un grado mayor de dificultad de la competición.
El internacional por el combinado georgiano, Duda Sanadze, también efectuará su servicio inicial en partido oficial al grupo. El elenco turquesa certificó su primer triunfo en el campeonato la jornada anterior en un derbi de ensueño frente al Hestia Menorca.
El HLA Alicante es un oponente que deslumbra en el apartado de ataque. Los pupilos de Rubén Perelló han salido victoriosos en cinco de los seis encuentros con los que han debido lidiar en la Primera FEB. El bando alicantino ocupa el tercer puesto en la estadística de porcentaje de éxito en las ejecuciones de tiros de tres puntos.
El oponente convierte un 39,1 % de sus lanzamientos de larga distancia. El inagotable catálogo de recursos ofensivos del contrincante les autoriza a sobrepasar los 85 puntos de media por choque. Kevin Larsen es el faro del equipo; el interior danés supera los 18 puntos, captura 4,5 rebotes y distribuye 3,2 asistencias por envite.
El entrenador del Palmer Basket, Lucas Victoriano, ha desmenuzado las claves del enfrentamiento ante los medios de comunicación. El preparador ha razonado: “Tenemos elementos para defender muy bien; debemos tratar de anotar más puntos al contraataque”. Victoriano ha afirmado: “Nos enfrentamos a un gran equipo, pero estamos ilusionados por cómo trabajamos durante la semana”.
El técnico principal ha destacado: “Alicante es un equipo completo, que mantiene la base, el entrenador y la filosofía de juego del año anterior; va a ser un partido muy complicado”.
Victoriano ha recalcado: “Vienen en racha, están apuntando a los puestos de arriba; van a estar muy concentrados y nos van a esperar con ganas”.






