El Palmer Basket Mallorca Palma afronta su primer compromiso a domicilio ante Sol Girònes

Los mallorquines buscan sumar el segundo triunfo de la campaña frente a un conjunto que también hizo los deberes en su debut 

El Palmer Basket Mallorca Palma tiene su primera cita lejos de Son Moix este sábado a las 17:00 horas. Los pupilos de Marco Justo viajan a tierras catalanas con la intención de conseguir la segunda victoria del curso. El técnico canario podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Ángel Comendador. El exterior balear continúa su proceso de recuperación. Sol Girònes venció en su estreno en la Segunda FEB en Tarragona. Enric Espinosa y Jaume Solé fueron los más destacados de su equipo.

Marco Justo ha analizado el duelo de mañana ante los medios de comunicación. Justo ha argumentado: “A pesar de ser un recién ascendido, ya han demostrado de lo que son capaces, ganaron a Tarragona en la prórroga, son un equipo dinámico, que juega rápido, a muchas posesiones”. El preparador ha destacado: “Tienen tres referentes en su línea exterior, Xavier Torrent, Joelvin Cabrera y Jaume Solé, son jugadores que saben de qué va esto y quieren imprimir mucho ritmo para sacar ventajas”. El entrenador del cuadro mallorquín ha catalogado a Enric Espinosa y a Lamin Dibba como los referentes en la pintura del combinado catalán. Por último, el técnico ha apuntado: “El objetivo es mejorar en las cosas con las que nos penalizaron en el partido pasado y evitar que Sol Girònes haga lo mismo”.

El equipo de Palma mostró una versión sólida ante Llíria. Los isleños realizaron una primera parte muy completa en defensa y efectiva en ataque. En la segunda mitad, los mallorquines tuvieron una capacidad fuerte de resiliencia, y en un momento de menos inspiración en ataque, lograron vencer a los valencianos. En la Segunda FEB es primordial saber gestionar los finales de partido. En los siete partidos disputados en la primera jornada, ningún encuentro se fue a distancias superiores a los ocho puntos.

Sol Girònes es un conjunto con muchas virtudes. El bloque de Carles Rofes mantiene hasta ocho jugadores con respecto a la temporada pasada. Los catalanes siguen contando con la gran mayoría de los responsables de su flamante ascenso. La velocidad, el ritmo alto y la alta capacidad para aprovechar las transiciones, caracterizan su estilo de juego. Además, sus interiores mezclan a la perfección la intimidación, el juego de espaldas y la habilidad para salir al contraataque.

About The Author

publicidadAqui_02
sliderEB_01
publicidadAqui_01
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner