publicidadAqui_02
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El Palmer Basket gradúa su desarrollo grupal en un desplazamiento dificultoso a Cantabria

El Palmer Basket Mallorca Palma compite frente al Grupo Alega Cantabria este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Vicente Trueba.

El bloque conducido por Juan Ignacio Díez De Acharán visita Torrelavega sin bajas y con la mentalidad de proseguir con la evolución en el juego colectivo.

El cuadro turquesa porfió con carácter durante los 40 minutos del pasado duelo ante un oponente de mucha entidad como el Gipuzkoa Basket. El elenco balear tuvo opciones de triunfo frente a un complejo contrincante y mostró una versión tenaz que pretenderá mantener en el envite ante el bando encabezado por Lorenzo Encinas.

El Grupo Alega Cantabria es una plantilla que se caracteriza por ordenar sus ofensivas con un procedimiento veloz y ágil. El lanzamiento de tres puntos es una de las virtudes por excelencia del undécimo clasificado de la Primera FEB. Cantabria es el tercer club con un grado de éxito más elevado desde el 6,75, con un 38 % de eficiencia.

Además, el antagonista distribuye 14,7 asistencias por choque, un indicativo de su relevante capacidad de elaboración. Reginald Johnson, con 15,2 puntos convertidos por encuentro, es el baluarte del ataque rival. Germán Martínez y Christian Lutete IV, al ritmo de sus privilegiadas condiciones en el triple, engrandecen la cancha para los suyos. Ambos jugadores alcanzan unos porcentajes diferenciales.

El entrenador del Palmer Basket, Juan Ignacio Díez De Acharán, ha desmenuzado los detalles principales del compromiso. El preparador ha razonado: “Cantabria es un equipo que en la línea exterior tiene mucha dinamita, muchos puntos; solucionan muchos aspectos tácticos gracias a su talento”.

El técnico ha recalcado: “En el juego interior tienen mucha versatilidad; Kande y Jiahao Yu son muy diferentes”. Díez De Acharán ha argumentado: “Nosotros tendremos que estar muy concentrados y ser muy sólidos en el plan de partido; ellos en su casa se hacen muy fuertes”.

About The Author

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner