publicidadAqui_02
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow

El Melilla Ciudad del Deporte, un elenco diamantino en la pintura y altruista en la elaboración del juego

El Melilla Ciudad del Deporte es el protagonista de este nuevo episodio de en el aro rival. 

El conjunto melillense surge como el participante de una edición sugestiva de esta sección que describe y desgrana las virtudes y fortalezas de los oponentes del Palmer Basket Mallorca Palma. El próximo antagonista de la plantilla mallorquina ha tenido la capacidad de derrotar a uno de los pretendientes principales al ascenso, como es el Palencia.

Introducción

El grupo dirigido por Mikel Garitaonandia se caracteriza por su influencia en la vertiente del rebote. El adversario es un cuadro muy bien dotado desde el punto de vista físico y aglutina una inmensa cantidad de recursos en las posiciones interiores. La robustez y la tenacidad ofrecida en este comienzo de campeonato les identifica como uno de los equipos dominantes en este arte.

El Melilla Ciudad del Deporte es el cuarto bloque de la Primera FEB que más capturas amuralla de la competición, con 34,6 por encuentro. En la faceta del rebote en canasta rival, el contendiente requisa 10,6 posesiones a sus contrincantes.

La vivacidad en la organización de las ofensivas y la serenidad para interpretar en qué ubicación de la pista va a aparecer el compañero liberado razonan las 15,4 asistencias que distribuyen por contienda.

Las caras nuevas

El pívot galo, Darel Poirier, ha acrecentado el potencial en las cercanías del aro del recién ascendido a la categoría de plata del baloncesto español. Poirier deslumbra bajo los tableros con unas estadísticas sobresalientes. El francés promedia 12,4 puntos y 7,9 rebotes en 21:22 minutos de intervención.

Ludgy Debaut, compatriota de Poirier, es otro interior productivo y determinante. Debaut alcanza los 8,7 puntos y 5,6 capturas por duelo gracias a su consistencia y regularidad. Los refuerzos en la pintura han propiciado un salto cualitativo en el bando melillense.

En la demarcación de base sobresale la incorporación de Christian Díaz, un jugador con experiencia de calidad en la élite y con facultades para regentar el transcurso de los envites. Díaz convierte 8,8 tantos, reparte 2,4 asistencias y blinda 2,3 rebotes por choque.

Reparto de funciones

El dandi: Javi García y su notoria habilidad para ilustrar al espectador con sus obras artísticas en forma de acciones de uno contra uno le otorgan de manera merecida este reconocimiento.

El faro: Darel Poirier es el responsable de custodiar la zona de Melilla al ritmo de su potencia e intimidación. La cualidad de inmisericorde encabeza su libro de estilo.

El prestidigitador: Christian Díaz es un baloncestista que dignifica en su máxima expresión la destreza por desembarazarse de los rivales con perspicacia.

Datos que construyen historia 

En el año 1999, el Melilla Baloncesto se adjudicó el primer cetro en la historia de la entidad. El club conquistó la Copa Príncipe en una final imborrable frente al Menorca.

La mirada de los nuestros

El director deportivo del Palmer Basket, Juanan Serra, ha argumentado: “Es uno de los rivales directos de la competición; han merecido más de lo que han obtenido en la temporada”. Serra ha destacado: “Tienen un juego interior muy potente y con mucha capacidad atlética; va a ser una salida muy complicada”.

About The Author

Desde estos enlaces podras ver los resultados

FUTBOL
CALENDARIOS Y RESULTADOS

FUTBOL SALA MASCULINO
CALENDARIOS Y RESULTADOS

FUTBOL SALA FEMENNO
Segunda División Fútbol Sala Femenino, Grupo 1    

CALENDARIOS Y
RESULTADOS VOLEY.
MASCULINO

FEMENINA

PRIMERA FEMENINA GRUPO C SUBGRUPO A
SEGUNDA NACIONAL FEMENINA

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner