El equipo isleño afronta este sábado un partido determinante en su lucha por salir de la zona de descenso
Este sábado a las 16:30 horas, el JS Hotels Cide Palma tiene una cita crucial en su cancha contra el CAEP Soria, último clasificado de la liga. El encuentro supone una nueva oportunidad para las de Palma de sumar tres puntos vitales que las acerquen a salir de la zona de descenso.
La lucha por la permanencia está más apretada que nunca. Actualmente, solo dos puntos separan al JS Hotels Cide Palma del CV Esplugues, su rival directo en la clasificación. Además, el calendario juega a favor del equipo palmesano esta jornada, ya que el Esplugues se enfrenta al potente Kuik, tercer clasificado, lo que abre la posibilidad de escalar posiciones si el Cide logra la victoria, y su rival no consigue puntuar.
Pese a caer en su último encuentro frente al Barça, el JS Hotels Cide Palma dejó buenas sensaciones, compitiendo cada set del partido. El equipo ha ganado en cohesión gracias a la reciente incorporación de Esmeralda Ramirez, punta de República Dominicana que aporta experiencia al grupo colegial y al destacado rendimiento de jugadoras como Marta Picornell, que subida desde el conjunto filial de segunda nacional, ha ido ganándose un papel cada vez más importante en el equipo gracias a su buen rendimiento.
El partido de este sábado será decisivo no solo por la importancia de los puntos en juego, sino también por el impulso anímico que supondría una victoria de cara al tramo final de la temporada. El equipo necesita del respaldo de su afición, para buscar dar un paso más hacia la permanencia en una liga cada vez más competitiva. Por lo que hace un llamamiento a sus aficionados para llenar el polideportivo del Cide.