El equipo comandado por Toni Figuera regresa este sábado a la Superliga Femenina 2 de voleibol, tras el parón navideño
La hora del turrón se ha cerrado, y toca volver a ponerse el mono de trabajo. Este próximo sábado, a partir de las 17:45h, el JS Hotels Cide Palma volverá a las pistas de la segunda máxima categoría del voleibol femenino nacional visitando al AVK Voley Sant Just. Un rival que, hace apenas unas semanas, acudía al Polideportivo María Almendro Pons para conseguir imponerse por un total de 1 set a 3 a las mallorquinas. Por lo que el de este fin de semana, además de para abrir el 2026, servirá para que el Cide pueda encontrarse con la revancha.
Las jugadoras moradas se han ejercitado con normalidad estas semanas, y estarán todas disponibles para el viaje a tierras catalanas. El conjunto palmesano ocupa, ahora mismo, la novena clasificación de la tabla en el Grupo B de la categoría, con un total de 13 puntos. Por su parte, el equipo comandado por Mariano Singer sigue cuajando una temporada con número envidiables, manteniéndose a día de hoy en la segunda posición de la tabla con un total de 32 puntos, empatadas con el líder, el CVB Barça.
El partido se presenta como un reto complicado pero no imposible para un JS Hotels Cide Palma que quiere reencontrarse con la regularidad tras vencer, antes del parón, en el derbi balear del Grupo B ante el CVS U Energía Sóller.









